En Ricopesca contamos con una extensa variedad de productos pesqueros, pudiendo comprar todo tipo de clientes tanto física como virtualmente.

informacion general

Su pedido será transportado en vehículos frigoríficos que garanticen el mantenimiento de la cadena de frío y la óptima calidad de los productos, así como rapidez y comodidad. Una vez tramitado su pedido, le daremos una fecha de entrega estimada, así como nuestra zona de reparto que estará filtrada por códigos postales, de modo que el cliente podrá ver si su localidad está dentro de nuestras zonas de servicio. Siempre se podra hacer pedidos para recoger en cualquiera de nuestras tiendas. En esta página podrá consultar las opciones de envío, mientras que en el apartado de zonas de envío y costes de transporte podrá consultar las tarifas que se utilizarán a la hora de realizar una compra (el precio que aparecerá, será con IVA incluido para clientes particulares , y desglosado para mayoristas).

¿Cómo comprar?

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo: basta con seleccionar un artículo, y bien añadirlo a la cesta con respecto a la opción “comprar” y “continuar comprando”, o bien pagarlo directamente. Para ello, habrá que pulsar sobre la opción “comprar” y “proceder al pago”. Si usted es mayorista y cliente de alguno de nuestros comerciales, podrá realizar el pedido telefónicamente si lo desea. Sólo tiene que elegir los productos que quiera comprar y llamarnos al 952 50 50 00. Ricopesca Productos del Mar SL con NIF B-92846369 (Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga) será la encargada de realizar la venta y distribución de los productos ofertados en esta página. Todo lo relativo a la venta se gestionará desde la avenida Juan Carlos I, 37, Polígono Industrial La Pañoleta, 29700, Vélez Málaga (Málaga) (España).

¿Condiciones particulares de venta

El cliente conoce con exactitud todas las condiciones particulares de venta que se indican en el momento de realizar una compra (producto, precio, cantidad, coste del transporte, etc.) y declara aceptarlas. Cuando un cliente realiza un pedido y lo confirma, está declarando plena y completa aceptación de las condiciones particulares de venta, aplicables al pedido.

Horario de compra

Podrá hacer su compra online 365 días al año, 24 horas al día desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet.

Entrega de pedidos

El horario de entrega es de lunes a sábados, de 9.00ha 14.00h, excepto festivos. El pedido se entregará en el domicilio que el cliente designe en el momento de la compra, por lo que Ricopesca no se responsabilizará cuando la entrega no pueda realizarse por algún error en los datos facilitados o porque estos no estén completos o sean inexactos. Una vez realizada la compra, en el caso de que no se pueda realizar la entrega por causas ajenas a Ricopesca, el cliente deberá facilitar la nueva entrega asumiendo su coste. Cuando la entrega de productos a particulares no pueda hacerse al destinatario final o deban ser entregados a mayoristas y tengamos que dejar el pedido en algún lugar de difícil acceso al público en general, será entregado en la recepción o algún lugar similar, caso en el cual la persona que nos recoja el pedido, deberá tener el comprobante de compra y firmarnos para que se considere el pedido entregado, sin posterior responsabilidad derivada de la entrega. Para que nuestra entrega sea lo más efectiva posible, deberá facilitarnos la información lo más completa posible.

plaza de entrega

La fecha de entrega aproximada de cada pedido resultó de la ruta de reparto, del lugar donde residió el cliente y de la disponibilidad del producto, por lo que cada cliente tendrá un plazo de entrega diferente que se le comunicará con la confirmación del pedido.

formas de pago

El pago de sus pedidos se podrá hacer con cualquier tipo de tarjeta bancaria.

Seguridad de las transacciones

Le solicitamos exclusivamente los datos necesarios para poder tramitar su pedido. Desde Ricopesca garantizamos la total seguridad de sus datos.

Modificaciones del pedido antes de la fecha de entrega

Una vez realizada una compra, no se permiten modificaciones en el pedido. Si desea añadir más productos puede realizar otra compra. Cuando la compra ya esté realizada, no se permite la anulación de una parte del pedido. En el caso de que el cliente quiera anular el pedido completo, podrá hacerlo hasta las 8 de la mañana del día posterior a la compra.

Reclamaciones

Si el pedido no le llega en la fecha de entrega estimada, podrá reclamarlo en los 7 días naturales siguientes a ésta. Recomendamos revisar el pedido a la entrega. En caso de reclamación, ésta tendrá que ser notificada a Ricopesca como máximo transcurridas 24h desde la entrega. En caso de devolución, el producto deberá mantener su envase original y estado de conservación.

Detalles

La entrega de productos estará disponible en los códigos postales de la provincia de Málaga y alrededores principalmente, aunque iremos incluyendo más poco a poco, de modo que el cliente tendrá que revisar que su localidad se encuentra dentro de nuestra zona de reparto. En el caso de no estar disponible para su código postal, podrá registrar el pedido en otra dirección cuyo código postal esté dentro de nuestra zona de reparto o bien optar por la recogida en alguna de nuestras tiendas.


Llevamos a tu mesa el sabor del mar

SERVICIO DE EFICACIA

SERVICIO DE EFICACIA


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GARANTIA DE CALIDAD


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RECOGIDA EN TIENDA


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ELABORACIÓN PROPIA